UNA DE LAS AGENCIAS PIONERAS DEL MUNDO DIGITAL EN MÉXICO

INICIA EL 2020 Y HASHTAG CUMPLE 10 AÑOS

Después de grandes logros en esta primera etapa de vida, Hashtag tiene una gran visión para la década que inicia: “Estrategia, creatividad, implementación, performance, leads, todo irá encaminado a mover la aguja de venta para nuestros clientes”, nos die Iván Sierra, fundador y CEO de la agencia.

“Hoy el reto para las agencias no sólo es contar con un gran planning, que se refleje en grandes campañas y una excelente ejecución que conecte emocionalmente, además, hoy el gran objetivo es generar ventas, leads, conversiones en el nuevo orden mundial del comportamiento de las audiencias en el ecosistema digital”

Actualmente Hashtag cuenta con un equipo directivo con 19 años de experiencia en digital y más de 25 años en la industria de la publicidad y la comunicación. La agencia fue fundada en 2010 después de que sus key players manejaron marcas top en proyectos globales y regionales como: Absolut, Apple, Nike o Adidas.

A lo largo de años de investigación desarrollaron una metodología propia inspirada en el concepto de búsqueda de la perfección japonesa llamada SAKE, bajo la cual evalúan constantemente los KPIs y resultados creativos vs data para hacer una optimización constante y lograr resultados contundentes.

CONTAMOS CON UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO TRABAJANDO EN SINCRONÍA PARA EVALUAR, CONSTRUIR Y OPTIMIZAR LAS ESTRATEGIAS Y EL CONTENIDO DESDE PERFORMANCE-PLANNING-CREATIVO-PRODUCCIÓN, ASÍ LAS SOLUCIONES SON INTEGRALES Y SIN INTERMEDIARIOS.

ESTOS SON SUS 3 PUNTOS CLAVE

  • Hashtag Agencia: Desarrollo de Estrategia Omnicanal digital, creatividad y contenido.
  • Hashtag Performance & Insights: Estrategia y planeación de medios.
  • Hashtag Productora: Creación de contenido nativo digital

Hoy en día su metodología SAKE es uno de los diferenciales frente a la competencia es el bastión para la visión que tienen en la siguiente década: Enfocarse en grandes campañas que generen resultados positivos y medibles en los objetivos de negocio de sus marcas.

En estos 10 años, Hashtag ha sido pionera de los micronacidos digitales inscursionando en contenido y hoy cuenta con grandes casos de éxito para marcas como Canon Latam, Bachoco, Alpura, Alpura Selecta, Huggies, Pull-Ups, Pétalo, Adidas, Canon Mexicana, Commando, Televisa, Google y Nike.

FB: HashtagAgencia
Web: www.hashtag.com.mx
Email: contacto@hashtag.com.mx