HABLAMOS HUMANO EN UN MUNDO DIGITAL

Desde sus orígenes, en 2016, Conqr se ha distinguido por ser un aliado estratégico de las marcas, que imprime el sentido humano dentro del mundo digital.

Un equipo liderado por sus fundadores, Diego Medina Soberanes y Kevin Ruiz de Chávez, cuyo compromiso es brindar soluciones integrales en marketing digital, que conecten a consumidores con marcas y crear experiencias digitales inolvidables.

Conqr es una agencia especializada en diseño & branding, campañas digitales y desarrollo web, que ve en la tecnología un recurso valioso para potenciar la creatividad y diseño en la creación de campañas publicitarias.

Dentro de su espectro de soluciones, se destaca su expertise en el mundo online en micro segmentación y optimización de anuncios en Google Ads y Facebook Ads. Además de una oferta para el mundo offline, en Producción Audiovisual y BTL.

Soluciones integrales

Toda esta capacidad creativa y estrategia la ponen al servicio de sus clientes, ya sea empresas consolidadas o nuevos emprendimientos. Ejemplo de ello es el diseño y ejecución del lanzamiento a nivel nacional de CBD Life, la primer empresa mexicana en obtener los permisos para comercializar productos con cannabis en México.

PROYECTOS LLENOS DE RESPETO, COLABORACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO, CONFIANZA Y SEGURIDAD

Para este proyecto, Conqr encabezó el desarrollo de todas las marcas, estrategias digitales, BTL, ATL, así como las campañas de comunicación y publicidad en la que colaboraron con influencers y celebridades como Julio Cesar Chávez.

Este tipo de trabajos les permiten establecer una relación de confianza con sus clientes, pues ofrecen resultados medibles y directos, respaldados en reportes mensuales que dan seguimiento y un estatus de los trabajos ejecutados.

Vanguardia e identidad

No hay trabajo efectivo que no esté respaldado en la creatividad. Esto lo saben en Conqr, que además nutren toda su oferta de soluciones a través de un profundo entendimiento del consumidor mexicano que combinan de manera orgánica con un pensamiento global.

Todo en conjunto se refleja en la calidad de sus diseños, haciéndolos inigualables dentro del mercado nacional. Esto le ha permitido a la agencia con base en la CDMX, lograr presencia no sólo en México, actualmente también cuenta con la capacidad de desarrollas cualquier tipo de proyecto en Estados Unidos y Canadá.

La calidad, innovación y visión de sus soluciones creativas le han valido la confianza de más de un centenar de clientes como Ruffles Mexico, Sabritas Mexico, Chokies, Emperador, Huawei, Honor, Mastercard, Little Trees, entre otros.

Para todos y cada uno de ellos se diseñaron y ejecutaron planes de trabajo ad hoc a sus necesidades y afines a los valores de las marcas.

Uno de los casos más recientes y destacados es el concurso “Diseña Con Ruffles”, proyecto a nivel nacional desarrollado en el último trimestre del año para Ruffles México, que incluyó el el trabajo creativo, digital y medios, cuyo objetivo final fue el diseñar un nuevo empaque para Ruffles Queso & Sal.

EL PLAN A FUTURO ES SEGUIR TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARAS DE MÉXICO EN EL SECTOR DE CONSUMO MASIVO

La marca propiedad de PepsiCo es uno de sus partners más importantes, para ella también se diseñó la experiencia que Ruffles México ofreció dentro del F1 Fanzone, del Gran Premio F1 de México 2019.

Así, de cara al 2020, buscarán mantener la estrecha relación, pero además seguir trabajando con las mejores marcas de México en el sector de consumo masivo.

5 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here